Conectando emprendedores riojanos

“Coworking”, consiste en compartir un mismo espacio de trabajo entre profesionales de diferentes áreas o sectores que les permita enriquecer sus conocimientos, intercambiar experiencias o contactos, crear sinergias y formar una comunidad que vaya más allá de las relaciones laborales.

 

El nuevo modelo de trabajo basado en la colaboración entre empresas y futuros emprendedores que les facilita un espacio en el Centro Tecnológico de La Rioja para poder desarrollar la primera fase de las iniciativas empresariales de base tecnológica.

 

Según ha explicado Erro “el objetivo de esta nueva iniciativa es promover ideas empresariales de base tecnológica o de servicios avanzados que están en una primera fase, para que no se pierdan y puedan madurar en este espacio habilitado en el Centro Tecnológico de La Rioja”.

 

“Lo que pretendemos es que ninguna idea valiosa que no esté lo suficientemente madura se quede sin apoyo para salir adelante porque no esté desarrollada para optar a otras actuaciones del Gobierno de La Rioja como las ayudas de la ADER o el Vivero de Empresas”, ha insistido Erro.

 

Según Erro, “esta iniciativa de coworking se une a otras actuaciones puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja para fomentar la creación de empresas y nuevas iniciativas”.

 

FUENTE: larioja.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: